¡Hola! Yo vivo en Girona, España. Mi casa tiene un pequeño dormitorio, cocina, sala y baño. En mi casa una pequeña cuarto llama la salita es donde yo beber cafe y mirar television. Yo querer un grade apartamento en el centre de Madrid ó Sevilla. Madrid tiene la vida de una ciedad y Sevilla tiene la cultura. Sevilla tiene casa y Madrid tiene apartamento.
No comments:
Post a Comment