La comida en Espana es la mejor. Me gusta chorizo, churros, y prosciutto, olla podrida pero mi favorita es gambas al ajillos Me restaurante/cafe favorita es L'Hardy. En L'Hardy, mi comida favorita es aceitunas y croquetas. Me y mis amigos gustamos vamos mercado de comida, donde mucho personas van. Yo voy al mercado de carne cada semana, y comprar prosciutto y adobo.
Cocina de Madrid son gambas al ajillos, oreja a la plancha y patatas bravas. Cocina de Andalucia es pescaitio frito y desayuno andaluz.
Yo comer desayuno a las dos de la tarde. Tambiem yo comer almuerzo. A las seis a las seis de la noche-a las ocho de la noche yo como merienda ó tapas. A las diez de la noche yo como cena con mis amigos.
Cocina de Madrid son gambas al ajillos, oreja a la plancha y patatas bravas. Cocina de Andalucia es pescaitio frito y desayuno andaluz.
Yo comer desayuno a las dos de la tarde. Tambiem yo comer almuerzo. A las seis a las seis de la noche-a las ocho de la noche yo como merienda ó tapas. A las diez de la noche yo como cena con mis amigos.
![]() |
| Churros y chocolate caliente |

Muy bueno!! Yo amo!
ReplyDelete¡Gracias!
ReplyDelete